martes, 29 de noviembre de 2011

StriVectin-SD Instant Retexturizing Scrub / Exfoliante Retexturizante Instantáneo


Primera etapa de la linea de tratamientos DS, este exfoliante elimina las irregularidades de la superficie de la piel y las células muertas. Optimiza la recepción posterior de los tratamientos StriVectin-SD. Utilizado con regularidad dejara vuestra piel suave y fresca. Nuestra tecnología exclusiva NIA-114 y los Pro-Niosomas contribuyen a estimular la renovación celular, haciendo de este exfoliante un tratamiento indispensable para una piel de apariencia mas joven.


Contenido: 150ml
Precio: 49E aprox.
Uso: 2 a 3 veces por semana
Sin parabenos y no comedogenico


Mi opinion:
Este producto desconocido para mí fue a caer en mis manos cuando fui a buscar mi adorada Creme Gommante de Sisley. No la tenían en el Sephora al que voy habitualmente y la vendedora me recomendó este, según sus palabras, una crema de microdermoabrasión muy agradable y eficaz salida recientemente al mercado, que combina la acción mecanica con la enzimatica. Tengo que decir que me encanta no, lo siguiente, mi experiencia con este producto no puede ser mas satisfactoria. Lo llevo usando algo más de un mes, un par de veces por semana y noto como mi piel está mucho mas suave, limpia y clara. Mi multitud de pequitas están mas atenuadas y mi odiada mancha del labio superior algo ha disminuido. Se trata de una crema de aroma fesco, ligeramente mentolado, con unos gránulos de tamaño pequeñisimo, muy agradable de aplicar y fácil de aclarar. Pone que es para todo tipo de piel aunque ya advierte en el folleto que cuando el producto comienza a actuar pueden aparecer rojeces y/o brotes temporales en la piel. En mi caso nada de esto ha aparecido, todo lo contrario, con ningun exfoliante de los que he probado hasta ahora, he observado tanta mejoría en mi piel. Sobre su precio 49e aprox/150ml, me parece estupendo, cunde una barbaridad y su eficacia está más que demostrada, lo recomiendo sin duda alguna.

Y vosotras, ¿lo habeis probado?

2 comentarios:

  1. Qué buena review! Tiene muy buena pinta este exfoliante y está bien de precio para el tamaño que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo soy un poco especial con los exfoliantes, he probado un monton y este me ha conquistado sin duda.

      Eliminar