viernes, 2 de diciembre de 2011

LImpieza facial Kiko

Hoy os vengo a hablar de dos productos de la linea Pure Clean de Kiko, se trata del Softening Toner y del Cleasing Light Oil.

 
Softening Toner
Tónico calmante remineralizante, ideal para todo tipo de pieles. Elimina los restos de maquillaje dejando la piel tonificada y fresca. Clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto. Hipoalergénico, formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.
Contiene:
EXTRACTO DE ÁRNICA con propiedades tonificantes y revitalizantes.
HIALURONATO DE SODIO con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.
EXTRACTOS DE MAÍZ Y SOJA con propiedades hidratantes.

 
 Precio: 5.90E
Tamaño: 175ml

Mi opinión:
Es un tónico que me gusta mucho, sobre todo por su formato en spray, ya que, aparte de usarlo para retirar los restos del maquillaje, tambien lo uso para refrescar el rostro a lo largo del día. Hasta ahora he estado usando un tónico calmante de la Prairie que me regalaron del cual ya os hablare más adelante, me da una pena enorme terminarlo porque no lo voy a volver a comprar, es una delicia aunque carisimo y lo reservo solo para “ocasiones especiales”, asi que este de Kiko me viene de lujo. Evidentemente no es lo mismo, pero cumple su funcion y huele de maravilla,  ¿qué mas se puede pedir por menos de 6 euros?. ¡Todo un descubrimiento!

Cleasing Light Oil
Aceite desmaquillante en spray. Ideal para pieles normales y secas. Elimina totalmente cualquier resto de maquillaje, incluso de fórmulas resistentes al agua, del rostro, el contorno de ojos y los labios. El dispensador de spray proporciona la cantidad justa y necesaria a la aplicación, para evitar que se desperdicie producto. Clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto. Hipoalergénico, formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.
Contiene:
ACEITE DE GIRASOL con propiedades suavizantes y nutritivas.
ACEITE DE BORRAJA con propiedades anticongestivas y nutritivas.

 Precio: 6.90E
Tamaño: 175ml

Mi opinion:
Este si que me ha sorprendido, retira el maquillaje eficazmente, no deja sensacion de grasa en la piel, huele muy bien y además ¡no pica en los ojos!, he probado otros aceites y la mayoría me picaba en los ojos, aparte de que me dejaban la vista “borrosa”, muchas sabreis de lo que hablo... Recomiendan aplicarlo con un algodón, yo me lo doy directamente en el rostro, con los ojos cerrados (evidentemente..) pulverizo un par de veces el producto, me doy un suave masaje para disolver el maquillaje y lo aclaro, es un “todo en uno”, a no ser que lleve los ojos muy marcados no me hace falta usar discos desmaquillantes. De todos los aceites que he probado, este es el mejor sin duda alguna, con el formato spray cunde un monton asi que tengo aceite para dias...

Tengo ganas de probar otros productos de la linea, y ¿vosotras? ¿habeis probado la linea Pure Clean de Kiko?

2 comentarios:

  1. hola!a mi el tonico me llama la atencion,tiene una pinta estupenda por lo que cuentas, pero el aceite...no se por qué les tengo mania a los aceites aunque en general la gente habla maravillas.

    me suscribo a tu blog wapa!

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kukutras animate y prueba el tónico, ¡seguro que te gusta!, yo con el aceite era de la misma opinión que tú, además ya había probado otros y ninguno me terminaba de gustar pero este es otra historia. Si los pruebas ya me contarás que te parecen. Ya me he hecho seguidora tuya tambien, no conocía tu blog. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar