miércoles, 25 de enero de 2012

Manos suaves "anticrisis"

Hola chicas ¿qué tal llevais la cuesta de Enero? yo ahí ando, poco a poco, he comenzado ya mi año de excedencia, este va a ser el primer mes que no voy a cobrar asi que a partir de ahora y en lo que me resta de año que no es poco, creo que me va a tocar subir unas cuantas cuestas. Habrá que renunciar a caprichos innecesarios, resistirse a novedades en maquillaje y habra que hacer lo que muchas denominan potidieta estricta. No creo que se haga muy duro teniendo en cuenta de que hoy en día disponemos en el mercado de productos eficaces a un precio realmente bajo. Y de eso es de lo que vengo a hablaros hoy, de dos productos que me tienen encantada de la gama Deliplús que todas conoceis.

En invierno con el frio se me resienten mucho las manos, no sé si a vosotras os pasará, pero se me resecan un monton y se me cuartean. Había leido muy buenas opiniones de las cremas de manos de Mercadona, asi que la última vez que fui a comprar me hice con un par de productos de la gama para probarlos.




Exfoliante de manos
Es un producto relativamente nuevo que pasa a formar parte de la linea fija de tratamiento para las mano, bastante amplia y para todos los gustos por cierto. Contiene manteca de karité, vitamina E y microgránulos de pepitas de uva para exfoliar. Exfolia lo justo y necesario sin ser agresivo, se aplica en seco, dando un suave masaje y luego se aclara. Bajo mi punto de vista es un buen producto, cumple su función y deja las manos suavisimas ¿qué más se puede pedir a ese precio?. Aconsejan usarlo de dos a tres veces por semana.
Cantidad:100ml
P.V.P: 1,90E (si no recuerdo mal)

Crema de manos regeneradora
Lo mío con las cremas de manos es un caso aparte. O se me quedan justas o no soporto esa pelicula grasienta que dejan algunas, por no hablar de las que te dejan las manos como chirriantes ¡que dentera!. Me cuesta un monton encontrar una a la que serle fiel. Esta crema contiene omega 3 y 6 al 1% y promete reparar y regenerar las manos secas y muy castigadas como es el caso de las mías en esta estación del año. Tiene una textura suave y se absorbe enseguida sin dejar sensación incómoda, eso si, hay que usar poca cantidad. Lo que hago es usarla por las noches con unos guantes de algodón de esos blancos que venden en los chinos como cura intensiva, y por la mañana las tengo que dan gusto, suaves e hidratadas. Tambien hay quien usa los guantes que hay en los super para coger la fruta, pero a mi me da la sensación de que la piel no respira y prefiero los de algodon. La verdad que por el precio que tiene no está nada mal.
Cantidad: 125ml
P.V.P: alrededor de los 2 euros

Os dejo una imagen con la textura de ambas:



¿Usais alguna de ellas? ¿Qué os parecen?
Un besito y hasta la proxima….

6 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me gusta mucho, yo las manos las tengo un poco olvidadas, pero debería cuidarlas más.besos

    ResponderEliminar
  2. La cuesta de enero ahí va. Felcitarte por tu decisión, aunque tengas que hacer potifieta compensa estar con tu bebé. Va a venir muy bien la información que en mi casa también hemos tenido que apretarnos el cinturón este año nuevo. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el exfoliante y me encanta!!! huele súper rico y las deja muy muy suaves!!! crema de manos de Merca todavía no probé, ahora estoy con una de Yes to Carrots para manos y codos, y no está mal, pero también la uso por las noches, de día no puedo sentir las manos grasosas....
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas!!

    Paula yo tampoco me cuidaba mucho las manos, son las eternas olvidadas pero la verdad es que cuesta muy poco adquirir una rutina y se aprecian resultados pronto.

    Demona muchas gracias, acostumbrada a estar siempre en movimiento hay veces que dudo de mi decision pero luego le miro a él y me doy cuenta del privilegio que es poderte quedar en casa criando a tu hijo, sobre todo tal y como estan las cosas ahora...

    Bego yo esa que usas tambien la he probado pero sólo para las noches, me costo una eternidad terminarla. Esta es muy buena y nada grasienta, si la pruebas ya me contaras.

    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo usé la regeneradora pero no me gustó mucho, y al final cuando le quedaba poco, la tiré.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me va mal, aunque tampoco es de lo mejor que he probado. Por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mas ;) Besos

      Eliminar