sábado, 25 de febrero de 2012

Compras en Elf

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el fin de semana? Por el norte está haciendo muy buen tiempo así que ayer y hoy me he dedicado a pasear con mi peque, que despues de tanto frío estabamos ya con mono de tomar el solete. Antes de nada deciros que siento mucho tener esto tan parado, entre que  mi pitufo ha estado malico y que tengo un par de cosillas entre manos, no he tenido apenas tiempo para nada pero os prometo que tengo un par de entradas interesantes sobre mis últimos descubrimientos en el mundo potinguil.


Hay miles de reseñas sobre Elf ya por la red, asi que no quisiera extenderme mucho, si necesitais que haga fotos de los swatches me decis y las hago. Siempre me había llamado mucho la atención sobretodo por el precio de los productos pero nunca me decidía a hacer un pedido. Probablemente a estas alturas todas tengais algo de Elf porque es bastante popular pero a mi me echaba para atrás las opiniones que leia, no tanto de los productos en si, sino de la atención al cliente de la web española. Antes cuando se podía comprar en la web inglesa todo el mundo estaba entusiasmado pero ahora que dependemos de la web española todo eran quejas del personal.


La semana pasada me llegó un mail de que habia un 12% de descuento en toda la web y no sin temores de por medio, me lancé de cabeza a la piscina y sin flotador. Hice el pedido un jueves por la mañana y cual fue mi sorpresa cuando el viernes al mediodia ya tenía mi paquete en Correos. Como comprendereis despues de todo lo que habia leido y escuchado me quede a cuadros, ¿de un día para otro? ¿y encima mediante Correos?. Si no hubiese sido porque tenía el paquete en mis manos, no me lo hubiese creido asi que en este aspecto yo estoy muy satisfecha.


En cuanto a los productos, pensaba que había sacado foto del conjunto pero hoy al pasarlas al pc he visto que no, si es que no se puede estar a mil cosas... ya me lo decia mi madre. Pedí lo siguiente:


De la gama normal de Elf:
- Dos cajas vacias para sombras: perfectas, era lo que estaba buscando para las sombras de Lancome que tenía sueltas (tester)
- Brocha Blend para ojos: no me gusta, demasiado dura, a mi me rasca pero bueno, alguna utilidad le buscaré. Se admiten sugerencias.
- Brocha de ojos para pliegues: idem que la anterior, es un poco tiesa y no están bien acabadas.

 

De la gama Studio:
- Polvos translucidos matificantes: me gustan mucho, no dan color y la polvera es muy mona para llevar en el bolso.
- Duo contorno y colorete: me lo compre porque había leído que el colorete era clon del Orgasm de Nars, a mi no me lo parece aun asi me gusta. El bronceador no lo he probado, lo dejare para verano, ahora con mi color de piel queda poco natural.
- Polvos de alta definición: me los reservo para ocasiones especiales,son muy suaves y finos, pero a mi para diario me gusta ir con la piel más natural, no tan matificada.
- Coloretes Studio: compre dos tonos, coral inocente y rosa ruborizado. Los colores son preciosos pero no pigmentan mucho la verdad, me han decepcionado un poco en ese sentido.
- Brocha de tez complexion: muy suave y grandota, me gusta mucho, justo lo que estaba buscando.
- Brocha para polvos: muy muy suave tambien, la quiero usar para la base pero aun no la he probado pero he leido buenas opiniones sobre ella.No me han soltado pelitos ninguna de las dos.
- Spray fijador del maquillaje: se me está terminando el que tengo de Kiko asi que lo pedi por probar. Aun no lo he usado asi que no os puedo contar nada acerca de el, pero he leido buenas opiniones. 

Izq: Coral Inocente Dcha: Rosa Ruborizado

Duo Blush&Bronceador 

Polvos translúcidos matificantes



Y eso es todo, hay cosas que por ese precio si que merecen la pena como las brochas studio, los polvos translucidos, el duo o los de alta definición, y aunque en general me he quedado con buen sabor de boca, tampoco ha sido un flechazo, no sé si me animare a comprar más.


Y vosotras contadme, ¿qué teneis de Elf? ¿cuáles os parecen sus productos estrella? ¿me recomendais alguno en concreto que merezca la pena?


PD: menos mal que iba a ser una entrada corta....

Un besote!!!

12 comentarios:

  1. Pues no te puedo dar opinión, porque no tengo nada de ELF. Yo compré varias brochas de coastal scents y algunas buenas y otras también eran púas :S el colorete del dúo es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he estrenado con Elf, pero le tengo ganas a alguno de los dúos, hay muy buenas opiniones :)
    Calidad-precio tiene muy buena pinta y me recuerda un poco a Nyx, algún día me animaré.
    Un besote ^-`

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! qué alegría leer tu entrada!! Yo, cuando se podía pedir a UK, era "adicta" (qué raro, no??) y siempre que había promo de envío gratis yo picaba. Lo que más me gusta es la brocha studio powder, que la uso y usé mucho para aplicar la base, me encantan los polvos iluminadores de la gama normal (Luminescence), la máscara transparente (la uso para cejas), los labiales minerales, algún perfilador labial, en fin.. qué te voy a contar..jeje, un poco de todo!!
    (Me tienes que contar tu "riña" con la señora Lina Bocardi..jeje).
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de la gama studio estan bastante bien para lo que cuestan y ya veras la powder brush es una pasada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Demona ya veo que no soy la unica que no habia probado la marca, por el precio que tienen hay alguna cosilla que no esta mal.

    Patiri, Nyx a mi parecer tiene mejores productos, o por lo menos todo lo que tengo yo hasta ahora me ha gustado mucho mas que las cosillas de Elf.

    Bego me apunto tus recomendaciones por si algun dia me da por pedir algo mas, aunque lo dudo. La señora Bocardi me tiene enfadada porque una vez que probe una crema suya me dio una alergia que no veas. Nunca nada me habia provocado una reaccion semejante asi que desde ese dia punto y final con ella.

    MamiMakeup coincido contigo en lo de las brochas, ayer la probe y me encanto. No descarto hacerme con alguna mas aunque por el momento estoy servida, tengo otras adquisiciones en mente.

    Un besote chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por estos lares, pero no quería dejar de comentarte que me parece que tienes un blog muy chachi.

    Un besote, desde ya te sigo.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasada los coloretes, que bonitos!!

    Un beso!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. son preciosos los polvos y los coloretes!!! me han encantado! acabo de descubrir tu blog!! te sigo yte invito a que pasespor el mio y si te gusta me sigas tb! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  9. woow! re-informativo tu blog! gracias por todas las ideas y sugerencias que compartes!
    Saludos desde NY!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Bienvenidas a las recien llegadas, muchas gracias por los comentarios!!! Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ahora mismo lo único que me llamaría son los cuartetos vacíos porque son del tamaño de las sombras de mac. He tenido un chasco enorme con la web, aunque si voy viendo que han mejorado desde entonces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    No he probado nada de ELf pero me ha encantado los polvos translucidos y el duo blush&bronceador.
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar