lunes, 13 de febrero de 2012

Pedido a Farmacia Morlan

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Hoy os voy a enseñar el último pedido que hice a Farmacia Morlan . Para las que no la conozcais, es una farmacia online donde puedes encontrar una gama muy amplia de productos a un precio buenisimo. Tienen una web muy bien estructurada, cuentan con los gastos de envio gratuitos a partir de 75 euros y envian por Seur. He de deciros que siempre que he pedido, al dia siguiente o a los dos dias lo tenía en casa, vamos un 10 en todos los aspectos (y que conste que no me llevo comision XD).Siempre adjuntan un sobrecito de papel con un monton de muestras. Esto es lo que yo pedi:



NeoStrata Citriate Home Peeling System
Es un peeling químico para realizar en casa. Viene en un estuche de carton 4 sobrecitos con los discos impregnados de la solución exfoliante y 4 tubitos de crema post-peeling. Los discos exfoliantes contienen un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico, la crema post-peeling contiene un 2% de ácido lactobiónico. Es preferible hacerlo por las noches e imprescindible usar un factor de protección alto en los días posteriores (o siempre, que sería lo correcto). Hay que limpiarse la cara bien y secarse, aplicar el disco exfoliante por todo el rostro y dejar actuar 15 minutos. Posteriormente aclarar abundantemente y aplicarse la crema post-peeling con un suave masaje. Yo lo he usado ya tres veces, al principio picaba un pelin pero se pasa enseguida, estoy muy contenta con los resultados, tengo la piel muchisimo más lisa y luminosa, apenas se notan los poros y las pequitas y pequeñas manchas se han atenuado algo, no tanto como quisiera pero bueno... Hay que hacerlo una vez por semana, y pone que son monodosis pero yo las tres veces que lo he hecho, he guardado el disco en el sobrecito y lo que me restaba de crema para hacerme un retoque a los dos dias en la zona más problemática que es el labio superior. Durante este mes que estoy haciendo el tratamiento en vez de dos exfoliaciones semanales con el peeling de StriVectin, sólo me hago una por si acaso. Yo lo recomiendo y se que en alguna farmacia te lo hacen una vez gratuitamente para probarlo asi que si os interesa preguntad.
Cantidad: Para 4 usos (un mes de tratamiento)
P.V.P: 24.99

 OTC Repavar Gel despigmentante
Sigo en mi lucha constante contra las manchas y llevaba un monton de tiempo analizando la composición de diferentes despigmentantes de farmacia e informandome de cómo actuaban dichos componentes. Despues de dar mil vueltas me decidí por este ¿por qué? era la mejor relación calidad precio de lo que estaba buscando. Contiene ácido kójico, arbutina y ácido glicirrínico, hay que aplicarlo día y noche y usar un fotoprotector en la zona, lo que no especifican es que si ya de por si solo el gel es fotosensibilizante pero lo preguntaré. En cuanto a resultados no os puedo decir si funciona o no porque llevo muy poco tiempo con el, tres semanas exactamente pero conforme vaya viendo editaré y os dire mi opinión, espero que sea buena. Lo que no me gusta es que hay que aplicarlo con cuidado, si te pasas de cantidad se “despelucha”, no sé si me explico...
Cantidad:15ml
P.V.P: 9.63

OTC Repavar Monoderma C10
Como complemento a mi “cura de luminosidad” pedí estas cápsulas de vitamina C. Vienen 28 cápsulas de 0,5ml de vitamina C pura al 10% en un disco dispensador. Se pueden usar en cura de choque aplicando 2 cápsulas diarias mañana y noche o como mantenimiento aplicando una sola cápsula mañana o noche. Pone que están indicadas para el tratamiento intensivo del envejecimiento cutáneo, mejora las arrugas, la flaccidez, la falta de luminosidad y neutraliza las manchas de hiperpigmentación igualando el tono de la piel. Esto último es lo que más me interesa, hice durante una semana el tratamiento de choque y ahora sólo uso una por las noches. No son líquidas, contienen una crema super suave y agradable que te deja la cara como empolvada, como de piel de melocotón, no se si me entendeis pero es una pasada. Cuidado con las pequeñas heriditas o irritaciones porque escuece asi que supongo que en pieles sensibles o reactivas no sé si sería adecuado usarlas. Como ya sabeis el tema de las manchas no es inmediato asi que os digo lo mismo que con el gel despigmentante, según vaya viendo os cuento, la primera impresión es muy buena, no sé si sera cosa mia o no pero me noto el tono de piel más igualado.
Cantidad: 28 cápsulas
P.V.P: 14.07

Dermablend de Vichy
Mientras mi tratamiento va haciendo efecto y las manchas se van (espero..) me he comprado este maquillaje corrector para disimular las imperfecciones. Hace tiempo probé una muestra y me gustó aunque aquel que probé en su día no era tan fluido como este pero ya me he fijado que han mejorado la fórmula. Es específico para cubrir problemas de piel como acne, rosácea, couperosis, manchas… Lo he cogido en el tono 25 nude, con la intención de usarlo a modo de corrector sólo en las zonas dónde me hace falta. Cubre muy bien y no es difícil trabajarlo, tiene acabado mate y una fijación estupenda, demasiada diría yo, cuesta un poquito eliminarlo. Es modulable y no deja efecto máscara, aunque a mí no me gustan los maquillajes mates como lo voy a usar de corrector no me importa que tenga este acabado. Mi piel es más bien seca y algun día que lo he usado por toda la cara no lo noto incómodo, no me reseca. El tono que compre es el 25 nude, aunque no me va mal estoy pensando en pedir un tono más.
Cantidad: 30ml
P.V.P: 15.62

Y hasta aquí todo, espero que os haya gustado y ojalá tenga que editar esta entrada pronto y deciros que funciona, asi las que teneís el mismo problema que yo veais un poco de luz, y nunca mejor dicho…..
Un besito!!

9 comentarios:

  1. qué pena lo de las cápsulas, porque te estaba leyendo y se me hacían ojitos con ellas, pero si para pieles sensibles no son recomendables, qué lata!!! y también me ha gustado mucho el maquillaje corrector para mis rojeces, le puede ir bien!!
    Me anoto esta farmacia, que no la conocía..
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! soy yo otra vez... es que acabo de leer en tu entrada anterior (tag) que no te llegó mi mensaje, y ya no sé qué estoy haciendo mal..jeje; por favor, dime a cuál te lo envío o si te es más facil envíame uno al que indico en el blog (begon69@gmail.com).
    un besito!!! ah!! en un rato publico tag y premio (el que me concediste..) besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he mandado un mensaje, lo de las cápsulas no es que lo ponga en el prospecto, son cosas mias pero les puedes mandar un mail preguntandoles, son muy atentos. Yo les hago bastantes pedidos y la atención al cliente es estupenda. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya se te va a poner la piel preciosa a mí me han salido pequitas porque últimamente he descuidado el protector(muy mal lo sé :S)tengo que retomarlo!!
    Guapa a qué correo te mando el mail de lo de la dieta??Tengo una cabeza más despistada..:P

    ResponderEliminar
  5. Demona con que se me aclaren un poquito las manchas me doy con un canto en los dientes. Si que es verdad que desde que empece con estos productos tengo muchisimo mejor la piel. Mandame el correo a meryswan@gmail.com muchisimas gracias salada ¡un besote!

    ResponderEliminar
  6. holaa!!

    no conocia todos estos productos!! es super interesante tu blog!!

    te sigo y te invito a pasarte por el nuestroo!

    besos guapa!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! acabo de descubrir tu blog!!! así que desde ahora mismo, tienes nueva seguidora.
    yo hace poquito que empecé el mío, si te apetece conocerme, te espero,bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog buscando informacion acerca de la farmacia morlan, me gustaria hacerte una pregunta a ver si m puedes ayudar... Realice mi primer pedido el lunes, estamos a jueves y no he vuelto a saber nada mas desde que me mandaron el mail con los datos del pedido, en la zona clientes de la web aparece como pendiente todavia y he comprobado en el banco el pago y se efectuo el mismo dia... La verdad es que estoy bastante preocupada porque el importe de mi compra era bastante alto y les he mandado un par de mails pero no me contestan ni nada y eso que todas las opiniones que he leido eran super buenas acerca del trato y de lo poquito que tardaban los pedidos en llegar! Ya no se que hacer... Mi pregunta es te mandaton algun mailde confirmacion del pago o de la tramitacion del pedido? Que me aconsejas? Muchas gracias! Voy a seguir echandole un vistazo a tu rinconcito que lo poquito que me ha dado tiempo a ver me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura no tengo manera de contactar contigo asi que te respondo por aqui, espero que lo leas.. Yo he hecho unos cuantos pedidos y la verdad que siempre sin problemas, quitando en una ocasion que tardaron unos dias mas, las demas veces siempre en un dia o dos. Es raro lo de que no te contesten al mail, el servicio al cliente que tienen es muy eficiente. Creo recordar que te envian un mail cuando el pedido ha sido enviado. Lo mejor sera que les llames por telefono para ver por que tardan tanto. No te preocupes porque son de fiar y tendras tu paquete en casa sano y salvo antes de lo que esperas. Ya me contaras si lo resuelves que seguro que si. Un besito guapa!

      Eliminar