domingo, 25 de marzo de 2012

Compritas viernes

¡Hola de nuevo guapetonas! El viernes aprovechando que había dejado al peque con la abuela y que mi marido trabajaba de tarde me fui de ruta potinguera. Tenia que hacer la compra para casa asi que de paso aproveche y me pase por Mercadona y Bodybell. Esto es lo que se vino conmigo a casita:


De Mercadona me agencie un par de cosillas:

Gel Limpiador al Agua
Siempre me gusta contar con un producto de este tipo para completar la limpieza facial, contiene 250ml y me costó 2,70 euros. El anterior lo había probado pero me resecaba bastante, lo acabe usando como jabon de manos. Al ver que lo habían cambiado decidí arriesgarme, total por lo que vale si salía mal la cosa lo abaría reutilizando como el anterior. Yo creo que lo han reformulado, o eso o me ha cambiado a mi la piel, lo noto mucho mas suave, limpia pero sin resecar, el aroma tambien es diferente, me gusta ¡adoptado!

Mascarilla de Biotina
A la moda del champú de biotina parece ser que ahora se le ha unido la mascarilla, contiene 300ml y me costo 3 euros. No la he probado aun, el champú de la misma linea si que lo estoy usando y no me va mal asi que le daremos una oportunidad a ver que tal funciona. Pone que nutre y repara la fibra capilar a la vez que revitaliza y aporta un aspecto suave y brillante al cabello. Ojo, hay que aplicarla evitando el contacto con el cuero cabelludo. Como ya os he dicho no la he estrenado aun, cuando la pruebe os contare como me ha ido.


En Bodybell están con una promoción de 3x2 en colorido en todas las marcas excepto Essence y Chanel, os lo digo porque es una buena oportunidad si teneis que compraros alguna cosilla. 

Queria ver que habían traido nuevo de Essence y total que de lo nuevo quedba mas bien poco. Probe varias cosillas y entre ellas las prebases de maquillaje, hay dos tonos y son malas no, lo siguiente, y los coloretes nuevos en "souffle" que han sacados, muy bonitos en el tarro pero al aplicarlos desaparecen literalmente.  Os lo cuento por si os interesaba alguna de esas dos cosillas, yo no las recomendaria en absoluto.

De essence me compre un par de lacas de uñas, en los tonos 36 y 38, iba con una lista larga pero como os digo, habian arrasado. Tambien compre dos sombras, la 11 que es un azul precioso y una nueva, la 42, un lila holografico precioso. He sacado fotos pero como es habitual tengo muy poca maña asi que me ha sido imposible que se viese el efecto que os cuento. La pigmentacion como es habitual en Essence depende del tono pero estos dos pigmentan bastante bien, con prebase aun mejor. 


Sin flash
Con flash
 Necesitaba una base de maquillaje porque con el tratamiento depigmentante que estoy haciendo me estoy pelando cual lagartija y todas las bases que tengo me marcan enseguida los pellejos. Aproveche la promoción de 3x2 ya que estaba ahi, un dia es un dia....


Maybelline Fit Me
Es el nuevo maquillaje en gel que han sacado, tiene cobertura ligera y al no contener polvos era perfecta para mi caso. Compre un tono por encima de lo que uso porque estoy cogiendo ya color y si no se me iba a quedar clara enseguida. La verdad que me tiene encantada, unifica ligeramente, no reseca la piel, se extiende perfectamente y tiene un acabado satinado con lo cual creo yo que es una base adecuada a pieles secas o normales, no sé que tal funcionara en pieles mas grasas. Lo más importante de todo y que era lo que yo queria es que no marca absolutamente ninguno de mis amigos pellejiles, espero terminar pronto con esta descamacion porque me tiene hasta el moño. Su precio 9,99.

BB Cream de Loreal
Hasta ahora todas las BBcream que he probado no me han ido bien. Hay dos tonos, yo me compre el mas oscuro. La textura es igual a las de Kiko, no se si os habra tocado verlas o las usais, es una locion blanca con pigmentos encapsulados que al extenderla libera el color. En las fotos parece rosada y si que tira un poco a rosa pero es marroncita. La he usado un par de dias y me parece perfecta para cuando vas con prisas, eso si, cubrir no cubre apenas, unifica algo el tono, pero por lo menos no me deja ese tono raro de piel que si lo hacian las otras. Su precio 9,99 tambien.

Fit me, BBcream, BBcream difuminada
Sin flash, Fit Me, BBcream, BBcream difuminada
  
Smoky Eyes de Bourjois
Me encantan estas sombras, ya tenía el trio gris y me apetecia cogerme algun otro. Elegi el 06 Violet Romantic por salir un poco de los tonos habituales. Se pueden usar en seco o mojado y tienen una textura y una pigmentacion ideales. Supuestamente duran hasta 8 horas aunque aun no lo he podido comprobar. Su precio 11,47 si no recuerdo mal.

Con flash
Sin flash

¿Que os a parecido? ¿Habeis probado alguna de estas cositas? Un besote saladas

13 comentarios:

  1. No he probado nada de todo esto porque muchos productos son nuevos, pero tengo ganas de una bbcream hace tiempo y estoy esperando opiniones de la nueva de loreal :D. El color de las sombritas me encanta, aunque todas las cosas en polvo que he probado de bourjais no me han matado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!me quedo en tu blog!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! y te lo digo con todo el cariño del mundo.. eres un poco "mala persona"...jajaja, ya he ampliado mi lista con esa base y la bb cream, que ahora me ha dado a mí por estas últimas. La de Maybelline tengo que probarla, xque mi problema, sobre todo en invierno, son a veces los pellejos en la nariz y barbilla, ayer la vi en el Corte, pero no me paré; también tienen buena pinta las sombritas, no las conocía. Qué penita no tener un Bodybell aquí, verdad???.
    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositassss .
    muuy bonitas las sombras!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad, lo del champú de caballo.... es que no me parece que algo que se use en caballos esté bien para usarlo en personas.... creo que una marca que lo comercializa sacó el bulo y empezó a crecer de tal manera por internet que ha sido algo tan masivo que ahora hasta los supermercados que no son tontos y estudian el mercado, lo comercializan, pero, vamos a ser serios, no hay ningún estudio que diga que es bueno!!!!! No sé.... a veces no deberíamos dejarnos llevar, creo yo... Si fuese tan bueno, las marcas reconocidas lo usarían desde hace mucho tiempo, pero no he visto ninguna subirse al carro.... y no son tontos... ¿no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el gel desmaquillante de deliplus! y me va genial :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo el trio de sombras smoky eyes y los colores de las sombras son preciosos! ^^

    * Para la técnica Marble Nails no sirve cualquier esmalte, algunos por su fórmula no se expanden en el agua y no dejan crear el diseño.
    Te recomiendo que primero hagas una prueba con esmaltes de distintas marcas a ver cuál se expande mejor =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los pintauñas de essence!!!

    buen finde!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las sombras se ven increibles!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Cielote, ¿dónde has podido comprar la BB Nude? La ando buscando pero no la veo por ningún lado... imagino que estará sólo en perfumerías de momento, como pasó en su día con la de Garnier.
    Jo, quiero probarla pero como en mi pueblito no hay perfumería me tengo que desplazar hasta la ciudad y como estoy de baja... :(
    Un besote linda! :*

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que probar ese nuevo gel porque pinta bien.
    De bourjois nunca he probado sombras pero si pigmentan bien no estan mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Demona por mi parte 100% recomendada, aunque aparentemente usan la misma "tecnologia" de pigmentos encapsulados que la de Kiko, el resultado final no tiene nada que ver. Tengo pendiente una reseña porque el producto lo merece, a ver si puedo hacerla esta semana.

    Bego pues si que es una pena no tener un Bodybell porque suelen tener promociones muy buenas pero seguro que tienes otras donde "pecar". La base de Maybelline es una pasada, si te digo que hasta el otro dia mi suegra me pregunto a ver que maquillaje llevaba, me hacia una piel preciosa segun sus palabras. La bbcream te digo lo mismo que a Demona 100% recomendable.

    Esther tienes razon en lo que comentas, yo tampoco usaria en mi nada destinado a animales. En mi caso tanto la mascarilla como el champu son ambos los de Mercadona y los dos están formulados para personas. El champu lo compre por la composicion y como me gusta pues me tire a por la mascarilla. El aroma no es su punto fuerte de esta ultima, pero hacia mucho tiempo que no tenia el pelo tan bien. Creo que hay diferencia entre el autentico champu para caballos (que yo no probaria por bueno que fuese) y un champu suave neutro y el dibujo de un caballo (para llamar la atencion, pues como bien dices, los fabricantes no son tontos). La mascarilla merece la pena probarla.

    Vir, gracias por el consejo, hare experimentos con los esmaltes a ver si hay alguno con el que pueda probar a tecnica.

    Belladona, la compre en Bodybell pero en cualquier stand de Loreal la tendras.

    MamiMakeup como ya he comentado en la entrada creo que lo han reformulado (no tengo el viejo para comprobarlo), es perfecto para completar la limpieza.

    Un besazo gordo a todas y bienvenidas a las nuevas lectoras!!

    ResponderEliminar
  13. TEndre que probar entonces la de Loreal, aunque ya no se.. yo creo que llevo ya tanto tiempo sin usar maquillajes, solo con la piel al natural y con polvos y colorete, que todo efecto "uniforme" en la piel, ya no me convence. Lo que probe este dia es la crema hidratante con color de Deliplus, los dos tonos que tienen, y me gustaron bastante.. No las compre porque todavia tengo por casa maquillajes sin usar.. Creo que lo que mejor me va, es usar los iluminadores de Lancaster y el de Oriflame mezclados con alguna base de maquillaje y punto.. Yo creo que a medida que pasan los años, menos me gusta maquillarme, es porque me veo mas guapa con menos cosas encima.. y mira que yo era de las que antes usaba de todo lo habido y por haber, me costaba un riñon desmaquillarme cada dia.. Ahora muy ligerito todo..

    ResponderEliminar