domingo, 25 de marzo de 2012

Forever Young

¡Hola guapas!  ¿Qué tal llevais la entrada de la primavera? A mi me encanta esta estación, por suerte el tiempo está acompañando y el pitufo y yo nos pegamos unos paseos de miedo, ya estamos cogiendo colorcico y todo, bueno, él más que yo, todo hay que decirlo… ¡Que ganas tengo ya de que llegue el verano!



Hace ya unas semanas terminé el peeling de Neostrata que estaba haciendo,  los resultados fueron buenos sin embargo no todo lo que yo esperaba, creo que es un producto destinado a mejorar pieles grasas o acneicas o como cura de choque para pieles normales. En temas de pigmentación aporta luminosidad, clarifica la piel y difumina las manchas claritas pero en pigmentaciones más severas no se ve mejoria significativa, asi que tenía que buscar algo nuevo…


Salseando en el foro de Vogue descubri este post acerca de una tienda en el Reino Unido, Forever Young . Venden toda clase de peelings de diferentes concentraciones, cremas, sueros,  etc… Por lo que he podido averiguar son productos hechos a mano por una esteticista y despues de leerme el post de enterito me anime a hacer un pedido para probar. Tardo en llegarme el paquete como unos 10 días, todo perfectamente embalado, ahora mismo no recuerdo cuanto fueron los gastos de envio pero sobre unas 3 libras. Los productos vienen etiquetados correctamente con su composición, fecha de caducidad etc…





Mi principal objetivo era hacerme con un peeling asi que elegi el de ácido mandélico/málico al 20 %. El kit incluye 30ml de peeling, 65ml de solución neutralizadora, una pequeña brocha para aplicarlo y una bolsita con discos de algodón, su precio 6,85 libras. Está indicado para tratar el acne, granitos, hiperpigmentaciones severas y arrugas, para todo tipo de piel y apto para pieles sensibles. El kit viene acompañado de una hoja con las instrucciones a seguir y recomendaciones, vamos completisimo. 

Kit
Es muy sencillo de hacer, sobre la piel limpia y con la ayuda de la brocha se extiende el peeling, la primera vez recomienda dejarlo dos minutos nada más y aumentar en un minuto en las aplicaciones sucesivas, no superando los siete minutos. Luego hay que echarse la locion neutralizadora encima del peeling y dejarla un par de minutos, aclarar con agua tibia y aplicarse una crema con protección solar. El ciclo sería de un par de veces por semana (yo solo lo hago una) durante 6 semanas y descansar 2. La única pega que le encuentro es que pica un poco, pero vamos a mi ni se me ha enrojecido la piel ni me he pelado ni nada de na, es un peeling muy suave pero efectivo. Llevo cuatro semanas usandolo y si que he notado mejoria en las manchas, sobre todo en la del bigotillo que es la peor de todas, aunque he de deciros que lo complemento desde hace un par de semanas con un tratamiento despigmentante que me recomendaron y del cual os hablare proximamente porque es lo mejorcito que he probado hasta ahora y con lo único que verdaderamente me está funcionando.


Aparte del peeling me compre tres cosillas más para probar, fueron estas:



Alpha-clear Pore Refining Toner
Es un tónico de uso diario del que hablaban maravillas, contiene 125ml y cuesta 3,35 libras, por los ácidos que contiene pica un pelin pero nada incomodo, yo lo uso a diario y la verdad que me gusta muchisimo. Deja la piel limpia y suave, donde más efecto noto es en los poros, no es que yo los tenga excesivamente visibles pero si que se ve diferencia en la textura de la piel  algun día que no lo he usado.  Repetiré con él sin ninguna duda.

Vitamin C Serum
Suero de uso diario con vitamina C al 10%, vitamina E y ácido ferulico, contiene 30ml y cuesta 3,45 libras. No es aconsejable usarlo en un par de dias posteriores al peeling con lo que entre una cosa y otra, apenas he tenido tiempo de ver sus beneficios si es que los tiene. Es ligero, de textura acuosa, se absorbe enseguida y lo que os comentaba, no lo he usado apenas asi que no os puedo contar mucho mas, asi a simple vista ni fú ni fa ;) 

Fantaseyes
Contorno de ojos con Eyeseryl y cafeina destinado a las bolsas de los ojos, contiene 15ml y cuesta 3.25 libras. No sé porque pero generalmente me levanto con la parte de debajo de los ojos hinchada, hay dias que la cosa con el paso de las horas mejora pero otros... Es un serum muy muy acuoso, solo lo estoy usando por las noches porque aunque se absorbe ensegida deja un pelin pegajosita la piel, desde que empece a usarlo sigo teniendo un poco hinchada la zona pero nada comparado con lo de antes asi que, quitando la inconveniencia de su "pegajosidad" me gusta mucho.

Os dejo una foto de las texturas:
Iqda: contorno de ojos, dcha: serum vitamina C
En resumidas cuentas, quitando el serum de vitamina C que no me ha entusiasmado, los otros tres productos pasan a ser parte de mi rutina de belleza a no ser que descubra algo mejor. Espero que os haya sido de utilidad esta entrada y no se os haya hecho muy pesada. Os dejo aqui un enlace por si os interesa leer más acerca de las exfoliaciones químicas y a base de ácidos.

Si os animais a probar algo contadmelo ¿vale?. Un besote enorme y gracias por leerme.

¡Ah! y nos os olvideis de usar protección solar siempre, sobretodo si usais algun tratamiento con ácidos. No he puesto los ingredientes de los productos pero si estais interesadas, decidmelo y lo añado.

4 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda estos productos y no me parecen nada caros, así que muy buena compra :D

    ResponderEliminar
  2. Qué rico debe estar el pitufín morenito..jeje. No conocía esta página y qué buenas compras, y baratitas!!! tengo que echarle un vistazo.. El otro día ya me compré la crema protectora de Clinique para echármela cuando lo que me vaya a poner no lleve protección, aunque reconozco que soy un poco despreocupada en esto a veces.
    Cierto, la fresa ahora no merece la pena, salvo que haya alguna promoción, y que va!!! de buena clienta nada!!! la última vez que había comprado fue hace un año por las mismas fechas, pues pasó de la misma forma.. "te echamos de menos, y regalos por día del padre y madre", o sea, que compraré el próximo año cuando me sigan echando de menos...jejeje.
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rutas potinguera jejejej que bien se lo pasa una y lo que se disfruta, yo veo que te fue bien la tarde no :))))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aurora que razon tienes, y mejor si voy sola, asi salseo todo lo que quiero sin que nadie me gruña por detras ;)

    Demona la verdad que hay cosillas que merecen la pena, yo voy a repetir y no descarto probar algo nuevo, eso si, cuando termine tooodo lo que tengo abierto.

    Bego guapa, yo uso siempre la proteccion de heliocare, el gel-crema con spf 90. Es de lo mejorcito que he probado en cuanto a solares. Si tienes oportunidad pide una muestra porque es una gozada.

    Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar