domingo, 4 de marzo de 2012

Premio y noticia

¡¡Hola guapisimas!! ¿qué tal estais pasando el fin de semana? por aqui por fin llueve, menos mal porque al paso que ibamos esto en un par de meses iba a parecer el Sahara y para los que tenemos campo esto viene de perlas. A ver si sigue lloviendo un par de dias más, no saldremos a pasear el pequeño chipiron y yo pero en primavera comeremos lechugas y cositas ricas ; ).



Lo primero que queria enseñaros es el ultimo premio que he recibido. Me lo concedió Paula hace unos dias, muchas gracias guapisima y perdona por no haberlo subido antes. ¡Me encantan estos detalles inesperados! Como bien dice ella en su entrada, que se acuerden de ti anima mucho a seguir para adelante, sobretodo en esos minimos momentos en que veo lo cruel que es la blogosfera a veces y mandaria todo a freir espárragos. Menos mal que siempre encuentras gente que merece la pena en este camino lleno de piedras y pedruscos. ¿A que es mono mi ramo de flores? Es la primera vez que me regalan uno y estoy privadica...




Tengo que nominar a 10 blogs, asi que ahi van:
1- Bego de "Begui y sus cositas"
2- Demona de "El mundo de Demona"
3- Patiri de "Glittering Tako"
4- Nuku-Nuku de "¡Pero qué cosa más bonita!"
5- Yvaine de "Como estrellas fugaces"
6- Nany de "En un mundo de caramelo"
7- TrufayMenta de "Music&Colours"
8- Gabriela de "Con B de Belleza"
9- ACH de "Boulevard ACH"
10- MamiMakeup de "MamiMakeup"


Pondría muchos más la verdad....


Y luego un notición, por lo menos para mi. Para las que tengais la poca suerte de no tener un Beautik cerca como me ocurre a mi, ¡han abierto tienda online!. Aun no me ha dado tiempo para mirarla con detenimiento pero os puedo contar que, el pedido mínimo es de 10 euros, los gastos de envio son gratis a partir de 50 euros y si no llegais, se calcula, siendo el minimo 3´55 euros. Se puede pagar a traves de tarjeta de credito, transferencia o ingreso en cuenta y el envio tarda de 2 a 5 dias laborables desde la confirmación del mismo. Creo que no voy a tardar en picar demasiado, luego a ver si saco un ratito y la miro mas despacio. Estoy como loca de contenta, aunque mi tarjeta ha empezado a temblar un poco... Espero que os haya gustado la noticia tanto como a mi XD

http://www.beautik.es/


Que acabeis bien el finde guapetonas, nos leemos..


Un besico!!!

16 comentarios:

  1. Hola wapa, enhorabuena por el premio :)
    gracias por esa buena noticia de que han abierto un beautik online porque yo no tengo ninguno cerquita :(
    Me uno a tu blog.
    Te dejo el link del mio por si quieres pasarte, además estoy de sorteo por si quieres participar
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí, siempre hace mucha ilusión y enhorabuena por el premio ^^. No caigas en el bajón, piensa en el blog como en un hobby y una forma de intercambiar conocimientos. Que tal te ha ido la dieta esta semanita?espero que bien!Un besote!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio y sí, seré una de las que pique en beautik fijo!bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio :DDD lo pongo en la pestaña, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!
    Aqui en Sevilla nos abren ahora un Beautik en un C.C, que ganas jeje.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! ^^

    No me digas los de Beautik que me muero... :_ ¡Soy horrible y una agonías!

    Muaka!! :*

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio hermosura!!! que iluuu :DDDDDDD
    y enhorabuena por el tuyo ^-^
    No me digas que lo de beautik es verdad que la lio jaja
    Ay madre.....
    Muaaaaaaac ^3^

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicas, otro sitio mas donde dejar los ahorros, esto es un peligro, una tentacion constante. Yo digo a veces "no, no me hace falta" pero es que... nos lo ponen taaan facil...

    Demona la dieta fatal de los fatales, no consigo ser constante. Voy a intentar seguir pero si veo que no puedo hare una que hice hace tiempo de Bimanan.

    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! he vuelto!!! lo primero ENHORABUENA por tu premio!! te mereces ese ramo y 100 más, que eres un solete!! y muchas gracias por acordarte de mí, tengo muchas ganas de hacer la próxima entrada y colgarlo.
    Eres un poquito "mala persona"..jeje, que nos tientas con Beautik, y ahora que me encuentro un poco mejor ya tengo mono de compras...juajua.
    Guapa, que sepas que merece la pena encontrarse algún escollo en el camino si luego conoces personas como tú.
    un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi.
    Lo de Beautik me viene genial porque yo tampoco tenia ninguno cerca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio guapa!
    Ahora ponen un Beautik aqui en Sevilla, no se si estará abierto ya.

    ResponderEliminar
  12. Pues enhorabuena por el premio !! Respecto al a tienda online.. que peligro!!!Ya son pocas las que hay para tentarnos.. y ahora esta.. mmmmm

    Y sobre lo de Moroccaoil, pues es curioso si que te deje el pelo mate y sucio porque a mi todo lo contrario. Primero mira que sea el aceite de tratamiento y no otro producto, porque como los frascos son parecidos.. Lo digo porque hay gente que confunde unos con otros pero no creo que sea tu caso. Despues que sea el original claro.. porque he oido por ahi que hay de imitacion. YO uso la cantidad que ves en la foto de mi blog, tengo la melena un poco mas abajo de los hombros y mucho pelo, pero con esa cantidad me llega, lo froto entre las manos y despues sobre el pelo mojado y seco con una toalla, me lo aplico sobre todo incidiendo en mis zonas dificiles, que son la zona de delante, sienes y nunca.. A veces me echo un poquitin mas despues en la melena si veo que no me llega bastante.. a esa zona.

    Y me lo seco con mi cepillo Termix, y mi secador Parlux de peluqueria, y te digo que el pelo me dura limpio un montonazo, sin notarse la suciedad ya al segundo dia Y despues a veces en las puntas me lo echo en seco.. o par dar brillo a algun mechon..

    Es curioso lo tuyo si..

    Abusarias mucho de los productos con siliconas?? porque a mi me ocurria eso cuanod usaba mucho el serum anti frizz de john Frieda.. Ya el alisante que saco esta misma marca no puedo usarlo, lo utilice una vez y que horror..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus indicaciones guapa, ahora creo ya le he pillado el truqui. Besos

      Eliminar
  13. Hola Guapa pasa por mi blog que tienes algo para ti ;-)
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Van a abrir un Beautik en Metromar! Creo que en semana santa!!
    Tienen ya página en facebook https://www.facebook.com/BeautikSevilla

    ResponderEliminar