lunes, 2 de abril de 2012

Primer pedido a Beautik

¡Hola guapas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Seguro que alguna ya esta disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa ¡que envidia!. Este año nos toca quedarnos en casa por trabajo pero bueno, tenemos alguna excursion ya planeada en familia si el tiempo acompaña asi que no nos importa mucho. Las que os vayais de viaje disfrutad mucho de estos dias de relax y mucha precaucion en las carreteras.



No os podeis imaginar la alegria que tenía en el cuerpo el día que me enteré que Beautik había abierto tienda online. Este fin de semana había una promoción en la que te regalaban el iva de tu compra y como yo ya llevaba tiempo resistiendome a pedir alguna cosilla pues aproveche las circunstancias, hay cosas a las que no se puede decir que no. Han sido rapidisimos, el viernes por la mañana lo hice y hoy al mediodia me lo han traido, como detalle por la compra me han enviado una sombra de Essence que casualmente no la tenía. Venía todo en una cajita pequeña (parece mentira que haya entrado todo ahi) y todos los productos envueltos individualmente y protegidos, ¡les doy un 10!



Os enseño una foto de familia de mis nuevos “inquilinos”


Hay unas cuantas cosas de Catrice que van a retirar del lineal fijo asi que estan de oferta, entre ellas varias sombras que queria probar, no me lo pense dos veces y para la cesta que fueron.  Estan a 1,99 cuando su precio normal es de 3,29.

Arriba de izquierda a derecha 050 y 120 Abajo 190 y 100
Con flash
050 The Noble Knights: plateado metalico
120 My Souvenir From Moon: marron con destellos plateados
190 Petrol Keeps Me Running: Turquesa muy oscuro con destellos dorados
100 Welcome To Miami Peach: rosa muy clarito con destellos dorados.

190, 050, 120, 100

Con flash
No sueltan mucho polvillo y pigmentan bastante bien, la que peor la 120 pero nada que una prebase no solucione. Como ya os he dicho antes estas las retiran asi que si os gusta alguna aprovechad ahora, luego será demasiado tarde...


Pedi tambien tres labiales de la gama Ultimate Shine, son muy muy cremosos, no resecan nada de nada. Tienen un aroma agradable aunque apenas se percibe. En cuanto a su duración aun no los he puesto a prueba asi que cuando lo haga os contare. Perdon por las fotos pero  he hecho 500 y no ha habido manera de captar bien los tonos, soy muy negada para esto de la fotografía. Estos tambien estaban de oferta a 1,99, su precio habitual es de 4,49.
020, 040, 070
020 Metal Dust: Bronce oscuro muy metalico (¿ein? no sé como describirlo)
040 Berry Me!: entre rosa y morado aunque tira mas a este ultimo.
070 It´s Robin Wood: marron rojizo

020, 040, 070
Con flash
Y ahora vamos con los esmaltes, tienen una colección increible de colores, algunos de ellos con unos efectos muy bonitos. Como no tengo paciencia ya he estrenado el 420, hace falta darse un par de capas pero secan enseguida. No sé que tal será su duración, hasta que pasen unos dias no podre deciroslo pero en general la gente habla muy bien de ellos. Os enseño mis “pequeñas” adquisiciones ; )

420, 470, 380, Essence 50
420 Dirty Berry: morado aparentemente holografico pero que no lo es, es precioso, mi favorito. (2,79)
470 Snow Motion!: blanco blanquisimo, necesitaba uno para la manicura francesa. (1,99)
380 Forget Me Not: morado oscuro con purpurina finita. (1,99)
50 Irreplaceable: un color raro, topo con matices lilas y muchos brillitos dorados. (0,99)
Top Coat Prismatics Effects, C06, C05, C07
Top Coat Prismatics Efect: top coat duocromado en tonos azules y violetas (1,99)
C06 Godfather Of Pearl (EL): top coat con purpurina en tonos turquesa (3,49)
C05 Return Of Space Cowboys: top coat con puerpurina en tonos azul (3,49)
C07 ¿Holo Qué Tal?: top coat con purpurina en tonos rosa (3,49)

No he subido swatches de los esmaltes pero si necesitais alguno no teneis mas que pedirlo. Creo que quitando el esmalte 420 que por ahora está fijo en el lineal y los tres esmalte de la EL Million Styles, lo demás son liquidaciones asi que si os gusta algo no lo dejeis pasar, más de una vez me he quedado yo sin algo de mi "lista de la compra" por no andar espabilada.

Como ya habeis visto mi primera experiencia con Beautik no ha podido ser mejor, por la parte que me toca, se han ganado una clienta más. Hasta ahora compraba casi siempre en Maquillalia pero de aqui en adelante cuento con una opcion mas.  ¿Y vosotras? ¿habeis picado algo en Beautik?

Pasad una buena Semana Santa guapas, nos vemos...

Besitos!!!!

41 comentarios:

  1. Yo todavia no he picado...cuanto aguantare??jejej

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosidad!!! qué buenas compras has hecho!! tú sí que sabes...jejeje; de esta marca no tengo nada y creo que algo probaré, además, me tientas con los productos que están en liquidación, porque las sombras parecen preciosas!! Tengo que inaugurar esta página que tiene muy buena pinta, por la noche en casa tranquilita le voy a hacer una visitilla.
    Reina, espero que disfrutes todo lo que puedas estos días, y no trabajes mucho!!! Ah!! y me apunto lo de tu chipirón, dueño de tierras cultivables...jajajaja, pero espero que tenga paciencia, que la ratoncita tiene un genio que parece una pantera más bien...jajaja.
    un besazo corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha con las sombras Bego, merecen la pena y luego sera demasiado tarde....

      El chipiron es clavao a su papi menos en el genio que lo tiene de mama, menuda combinacion explosiva jejejejejeje

      Muacks

      Eliminar
  3. Que buena compra! pues no sabía que las sombras de catrice estaban rebajadas, aún no probé ninguna de esta marca. lo que más tengo son esmaltes y estoy encantada con ellos. Muchísimos besos y desifruta de la compra

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacer un pedido a Beautik. Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog, pásate y espero que te guste. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué buenas adquisiciones, el esmalte del forgiveme not es muuuy bonito y los top coats holográficos son una chulada. Desde luego los nombres no tienen desperdicio :D. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres si que es rebuscado, menuda imaginacion... Fijate Demona que el esmalte que comentas es el que menos gracia me hace de los tres, aun no lo he estrenado.., Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapiii!
    Todavía no he pecado online, me acuerdo que cuando abrieron Beautik en Valencia me fui para allá con una amiga y engañamos a nuestros chicos con la excusa de ir a la playa jajajja
    En fin tonterías a parte me estoy resistiendo mucho...son los gastos de envío muy caros?
    Estoy enamorada de dos esmaltes de Catrice que sacas, los dos moraditos, los he visto en Primor pero han volado :(
    Disfruta tus compras! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hombres...como se dejan engañar cuando les conviene XD.Los gastos de envio son 3.50 creo, esta muy bien. En Primor puedes comprar online tambien y a partir de 15 euros el envio es gratuito. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. *____* me gustan esas sombras, son muy chulas! Y los esmaltes!
    ¿ Para cuando un maquillaje? :DDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco vergonzosa Nuku, aunque quien me conoce en persona no lo creeria.. Estoy en ello, pronto os sorprendere con mi destape publico jajajaja Un besin!

      Eliminar
  8. Hola guapa! que pasada de compra y que bien que tengan tan buen servicio, eso me encanta en las tiendas online^^ yo cuando me enteré también me puse muy contenta porque en el beautik de palma siempre les falta lo que yo quiero xD aún así todavía no he pedido nada jejeje. Tus compras son una pasada :D las sombritas de catrice son geniales bastante mejores que las de essence y yo también compré 2 labiales de catrice uno de ultimate shine también jejeje son bastante buenos y tienen unos colores preciosos^^!!
    Que pases unos bonitos días de fiesta :D a disfrutar!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso de tener a un click tanta variedad es un lujo, aunque yo cada vez que abren una tienda online no se si saltar de alegria o echarme a llorar... A mi tambien me parece que las sombras merecen mas la pena las de Catrice que las de Essence, aunque sean un pelin mas caras. Un besito preciosa!

      Eliminar
  9. Me gustan mucho las tonalidades de las sombras :)

    besitos
    Happiness Everywhere

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las sombras turquesa y marron!! Me encanta ese marron.. pero francamente.. tengo tanto que no uso, que comprarme mas .. me da hasta pereza, pero hay que reconocer que los precios son tentadores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa pero hay veces que no puedo resistirme y como estaban en liquidacion sabia que era ahora o nunca ;) Un besin!

      Eliminar
  11. Qué bonita la sombra turquesa! ^^
    Tengo el esmalte de essence, me lo regaló una amiga y me encanta el color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, en cuanto a la paleta de zoeva: La verdad es que está muy bien para el precio que tiene, no son sombras demasiado tizosas y en general pigmentan perfectamente. Sí, es la mate. La compré en maquillalia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, tengo que hacer un pedido a maquillalia asi que seguramente me haga con ella. Un besito!

      Eliminar
  13. Los colores son preciosos!!!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los colores son una preciosidad si que si:)))
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puestos quedan muy bien, pigmentan de maravilla para el precio que tienen, la verdad que merecen la pena. Besines!

      Eliminar
  15. ¡Cuantísimas cosas! =) Me encantan los esmaltes ^
    Tienes un tag en mi blog, guapa.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los esmaltes de Catrice son una pasada, poco a poco ire aumentando mi coleccion ;) Un besin guapa!

      Eliminar
  16. no sabía que podian pedirse las cosas por internet en esta tienda, yo tengo la suerte de tenerla al lado de casa como quien dice, las sombras de catrice son preciosas!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte Esther! Esto de comprar por internet es a veces una loteria, a mi por desgracia no me pilla ninguna tienda cerca donde poder toquitear y trastear las cosas. Un besito!

      Eliminar
  17. cuantas cositas, me encanta todo ;)

    ResponderEliminar
  18. Les tengo unas ganas a los esmaltes de catrice... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que los pruebes desearas mas y mas y mas... Ten cuidado porque crean adiccion ;) Un besin!

      Eliminar
  19. Las sombras son preciosas! Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Un beso!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Son muy chulos, mi lista aumenta por momentos XD Un beso!

    ResponderEliminar