jueves, 31 de mayo de 2012

C´est fini VOL1

¡Hola guapas! ¿Qué tal llevais la semana? Yo estoy a puntico de derretirme, no quiero ni pensar lo que va a ser esto como siga asi en agosto... Menos mal que la semana que viene nos abren las piscinas, aunque como pasa siempre, seguro que entonces vendra otra vez el mal tiempo. ¿Habeis ido ya a la playa? Tengo muchas ganas de ir, si este finde hace bueno nos escaparemos a San Sebastian con el chipiron, igual os parece una tontada pero me hace un monton de ilusión su primer día de playa, ya veremos que tal se le da la experiencia, espero que no me haya salido tiquismiquis con la arena como su madre XD
Bueno a lo que vamos que me enrrollo más que las persianas y luego os cansais de leer antes de tiempo... Se me estan acumulando un poquito los productos terminados asi que ya iba siendo hora de enseñaroslos ¿no os parece?. Me he hecho el firme proposito de ir acabando toooodo lo que tengo danzando a medias por el baño antes de comprar cosas nuevas porque esto es un caos total, yo creo que tengo el sindrome de diogenes potinguil....


Aceite corporal Elixir de Argan de Natural Honey
Muchas ya la conocereis porque vino en una de las ultimas cajitas de belleza (ahora no recuerdo si fue Joliebox o Glossybox). Dentro de los aceites corporales que he probado este es sin duda el más ligero de todos, no deja sensación grasienta en la piel y tiene un aroma muy agradable. El unico “pero” que le encuentro, como a la mayoria es la composicion, es practicamente pura química y eso cada día me gusta menos, ademas la ultima vez que la use, igual es porque estaba recien depilada pero se me infectaron un monton de poros en las piernas. Veredicto: En cuanto termine el que me vino en la cajita no repetire.


Crema remodelante Shape Design de Kiko
Es una crema reductora y reafirmante para las zonas problemáticas, es decir, vientre cadera y cintura. Este formato lo han remodelado pero imagino que la nueva sera parecida o igual. La consistencia es de gel crema y se absorbe enseguida, yo la verdad que no he notado nada de nada, lo único que me encanta es el aroma que tiene, no sabria describirlo pero ¡me chifla!. Veredicto: no cumple el fin para el que está destinada asi que no la volvere a usar.

Peeling Neostrata Citriate
Ya os hable de este peeling en esta entrada. A mi me gusto y me dio buenos resultados pero estoy usando ahora el de Forever Young y si os digo la verdad, para el tema de las manchas me gusta más este ultimo, es más eficaz. Veredicto: me parece un producto bueno pero prefiero el de Forever Young que os enseñe aquí.

Aqua Pura de Bruno Vassari
No sé ni lo que deciros sobre este producto, hay gustos para todo pero a mi no me gusto nada de nada. No me desmaquillaba bien, no me gustaba el olor y me dejaba la cara hiperpegajosa ¿Qué mas se puede pedir?, por suerte era un bote pequeño e hice todos mis esfuerzos por terminarlo cuanto antes. Veredicto: no lo compraria ni loca.

Leche desmaquillante Lyslait de Sisley
Me encanta esta leche, es suave, limpia bien, no reseca y a pesar de que el tamaño no era muy grande, la he usado bastantes veces. El problema, su precio, como ya sabreis Sisley es bastante carilla, tiene productos buenisimos pero a precio de oro asi que aunque me guste, se escapa de mi presupuesto. Veredicto: si os podeis permitir el lujo probadla.

Crema desodorante 12H para pies de Yves Rocher
Ya os hable de esta cremita en esta entrada asi que no me voy a extender mucho. Veredicto: me gusta mucho, ya está repuesta ; )

Aquavital de Alvarez Gomez
Agua fresca de colonia con aroma cítrico, es una minitalla que vino en una de las cajitas y que a mi ni fu ni fa. Según la describen es un agua fresca para usar por todo el cuerpo despues de la ducha. No me ha disgustado pero tampoco me ha gustado tanto como para comprarla, me parece que hay en el mercado muchas mas opciones similares a un precio bastante mejor. Veredicto: bye bye baby….

Crema de ducha Manteca de Karité BIO de Yves Rocher

Es una crema super suave y que no reseca nada, tiene una consistencia mas densa que el gel tradicional y produce un monton de suave espuma, es una gozada, como una caricia para la piel. La unica pega es que carecen de aroma, aunque para las pieles sensibles es lo ideal. Veredicto: ya tengo un par de botes más esperando en la recámara…

Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay
Aunque veais el bote chiquitito no os podeis hacer una idea lo que cunde… Es un bálsamo reparador de la piel, yo lo he estado usando para el bigotillo, con el tratamiento despigmentante se me pela y con este bálsamo el tema de los pellejitos lo tengo bajo control. Veredicto: tengo varias minitallas aun pero cuando las termine seguramente lo compre a no ser que puebe otro mejor.


Iluminador de Kiko
Me habia olvidado de este producto asi que ya os podeis hacer una idea de mi opinion. El formato es como el Touch Eclat de YSL pero no se parecen ni de lejos aunque haya quien diga que son clones. Es muy ligero, como corrector a mi no me sirvio y como iluminador pues tampoco me gusto el efecto que dejaba, no se, era raruno. Veredicto: no repetire por no cumplir su funcion.

¿Qué os ha parecido? ¿Habeis probado algo de todo esto? ¿Coincidis conmigo en opiniones? En nada os traere el volumen 2, que como ya os he dicho, ando muy afanosa por terminarlo todo  ; )

¡¡¡Un beso preciosas!!!

19 comentarios:

  1. Yo he probado varias cositas de las que has acabado. El aceite de Natural Honey me encanta (qué pena lo de la composición), los geles de Yves Rocher son de mis favoritos (por detrás de Rituals, claro, jejejej) y con el agua de Bruno Vassari me dejas un poco chafada porque yo la guardé con mucha ilusión para mi viaje y si funciona mal pues... ya me lo estoy pensando :(

    Pásatelo super-bien en la playa y disfruta mucho de Donosti :)

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te va bien el aquapura, ya sabes que cada una somos distintas, igual lo que me va bien a mi no te va bien a ti o viceversa. Cuando la pruebes ya me contaras a ver si coincidimos o no.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada de lo que has acabado! También me he propuesto ir acabando lo que tengo, lo voy consiguiendo pero poco a pooooooooooco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta ¿verdad? sobretodo si son cosas que no te hacen mucha gracia. Mi armario estaba a punto de reventar asi que era hora de ponerse seria e ir liquidando ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues sí! Yo también tengo el aceite de Natural Honey (por cierto, vino con la Joliebox del mes pasado :P) y me encanta su olorcito tan cálido... pero a mi sí que me engrasa y con estos días de calor noto que sudo muchísimo más cuando me lo pongo. Así que creo que lo voy a dejar aparcado para otro momento...

    Y el agua de colonia de Alverez Gomez... tengo el Aguacalma, que lo utilizo como bruma de almohada porque su aroma no va mucho conmigo. En cambio, para la almohada... me encanta, es muy relajante y fresquito <3

    Un besote guapaaa, a ver qué tal se porta el calamarcillo en la playa!!!! Seguro que le encantaaaaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que despues de la semana de calor nos quedamos sin playa, asi que mi gozo en un pozo.

      El aceite yo lo uso por las noches y cuando me levanto no hay ni rastro de el, y siempre despues de la ducha con la piel humeda ¿tu tambien lo usas asi?. Hay mucha diferencia entre usarlo con la piel seca que con la piel humeda.

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Creo que se te ha olvidado comentar el corrector/iluminador de Kiko. Aparece en la foto pero no has hablado de él. Yo lo tengo y la verdad, no es que sea la bomba, pero cumple funciones muy bien, es ligerito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre!!!! que cabeza la mia, fijate que ni me habia percatado asi que te puedes hacer una idea lo que me gusto ¿no?. Ahora mismo edito la entrada, gracias por fijarte.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Preciosa mía!!!! pero qué bien te has portado consumiendo de todo..jejeje, síndrome de diógenes potinguil???? qué es eso??? jajajaja; tú lo has terminado y yo comencé a usarlo hace unos días el aceite de Argán, yo lo mezclo con una hidratante que no tiene apenas olor y me está gustando mucho la verdad (a ser posible, en este caso, no miro los ingredientes...), y la colonia de Álvaro Gómez me defraudó un poco, la olía en el frasco y me gustaba, pero sobre la piel no me hace mucha gracia, y apenas dura (que para este caso.. mejor!!!).

    Ojalá tengáis bueno el finde para que disfrutéis mucho con litte chipi, ya verás cómo se lo pasa y tú mucho más!!!!

    Guapa, leíste el mail que te envié en respuesta a tu comentario cumpleañero?? eres más maja que las pesetas!!!! y los besitos babosos me encantan!!! jajajaja.

    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido el mail esta mañana, a ver si tengo un ratito esta tarde y te contesto. Al final nos quedamos sin playa, el tiempo ha empeorado y para colmo ha fallecido el padre de un amigo asi que... habra que esperar a otro finde.

      Un besito reina!

      Eliminar
    2. Besitos..., siento mucho lo del padre de vuestro amigo, y... no te preocupes.. lo primero es lo primero.

      un besazo corazón!!!

      Eliminar
  6. hala! cuántas cosas no??

    aún no pruebo nada pero el peeling de forever young que dices me llama y mucho!!

    un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que dar salida a productos acumulados o acabaran por comerme.. El peeling a mi me ha funcionado muy bien, si te interesa te recomiendo que leas la entrada y eches un vistazo al foro de vogue para ver otras opiniones. Ya me contaras si lo pruebas.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo he probado el Aquavital de Alvarez Gomez y tampoco lo compraria, no me ha dado mas...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, y encima de que no me gusta es carilla asi que.. adios para siempre XDXD

      Un besito!

      Eliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que comentas pero tomo buena nota del serum forever young y del reparador de LaRoche. De la limpiadora de sisley no tomo nota porque también se me escapa del presupuesto :P Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Peeling Demo, haz bien la lista jejejejeje. La reparadora de LRP es buena, tanto para el bigotillo lastimoso de mami como para las rozaduras del nene, un todoterreno vamos. Si la pruebas me cuentas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo del aceite de natural honey porque pensaba probarlo, ya me busco otra opcion! besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya veo que la mayoría de las cosas no te han gustado demasiado. Por cierto, yo el Aquavital de Alvarez Gomez, la tire, me pareció horrible, es que no servia ni para regalarla. En aceite todavía no lo he empezado, pero la verdad es que tampoco me llama demasiado

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar