viernes, 25 de mayo de 2012

Haul corporal Yves Rocher

¡Hola amores! ultimo día laboral de la semana ya, supongo que muchas de vosotras hoy os habeis levantado con una sonrisa en la cara y es que los viernes, cuando se está trabajando, tienen un "algo" especial. Aunque yo ahora no este trabajando, el viernes tambien es mi día de "fiesta", el chipiron se queda con la abuela y yo lo aprovecho para mí. Generalmente por las mañanas me dedico a mimarme intensivamente de los pies a la cabeza,  y por las tardes si el tiempo acompaña, voy a montar a caballo, mi otra pasión, asi que ya veis, este es mi plan de los viernes ¿os apuntais? ; )

Hoy os quiero enseñar la segunda parte de mis pedidos a Yves Rocher, muchas cosas ya estan terminadas asi que pronto las vereis en otra entrada con los acabados, ultimamente se me esta acumulando mucho todo.... En esta ocasión os traigo productos corporales ¿quereis verlos?, pues vamos a ello...


Lifting Silueta 14 Días
Promete reducir centímetros en 14 días aplicandolo dos veces al día. Sus principios activos son el extracto de granos de café verde para reducir las grasas acumuladas y el extracto de centella asiática para reafirmar la piel. Es un gel-crema ligero de olor fresco ligeramente mentolado pero que no provoca sensación de frío como otros reductores. Yo lo he estado usando como indican y la reducción de centímetros brilla por su ausencia, si que noto la piel algo más tensa y lisa pero lo dicho, como reductor nada de nada, no lo recomiendo. Un apunte, no se puede usar si estais embarazadas.
Cantidad: 150ml
P.V.P: 30 E

Hidratante Suavidad con Agave
Con savia de agave para hidratar y goma de konjac que proporciona un tacto aterciopelado a la piel. Tiene una textura muy fresca y un suave aroma vegetal, a mi me recuerda al aroma del aloe, quizas porque el agave y el aloe son plantas similares, aunque esto es una suposición mía. Yo creo que es un producto más adecuado para el verano por su frescor y ligereza, la use en algunas ocasiones pero no me termina de convencer la sensación que me deja en la piel, y como os he dicho la tengo reservada para cuando llegue el calorcito a ver si entonces me termina de gustar o directamente le ponemos un cero.
Cantidad: 200ml
P.V.P: 8 E

Exfoliante Vegetal Abricot
Gel de color melocotón que exfolia sin agredir gracias a sus gránulos de hueso de albaricoque y al polvo de cáscara de almendra, a mi me gusta mucho para usar un par de veces por semana. Es un exfoliante medio, ni muy suave ni muy fuerte, aunque si es cierto que que de vez en cuando me gusta hacerme una exfoliación intensiva y este se me queda corto, pero está muy bien para uso habitual. No produce espuma al aplicarlo, tiene un aroma fresco frutal con un punto cítrico y deja la piel como el culito de un bebé. Os animo a que lo probeis.
Cantidad: 150ml
P.V.P: 9E

Os dejo una foto con las texturas de los tres en el mismo orden que os las he descrito y una más cercana del exfoliante para que veais como es.

De arriba a abajo: lifting silueta, hidratante suavidad, exfoliante

 
Exfoliante
Aceite de Ducha Oriental
Es un aceite de color ambar y de aroma oriental, dulzon, que al contacto con la piel húmeda se tranforma en leche y produce una espuma finita, un dos en uno que limpia e hidrata a la vez, contiene aceite de argan. Como curiosidad os cuento que a mi me produce sensación de calor al aplicarlo, dura unos segundos pero por más que he leido los ingredientes, no sé a que se debe esa sensación. Otra cosa a tener en cuenta es que si estais recien depiladas escuece la piel que da gusto, tampoco he logrado adivinar a que puede ser debido pero a mi me pasa, quitando este pequeño inconveniente, es un producto que me ha gustado aunque me parece un pelin caro.
Cantidad: 200ml
P.V.P: 10,40E

Crema Desodorante 12H
Contiene aceite esencial de lavanda y mentol, de hecho tiene un fuerte aroma a lavanda, cosa que me encanta a más no poder. Es un gel-crema muy fresco y de tacto seco debido al polvo de tapioca, no hay que esperar a que se absorba ya que conforme la vas aplicando está sequita, la verdad que es un efecto suavidad, frescor y sequedad inmediata muy curioso. Previene el mal olor y la sudoración de los pies cosa que puedo confirmaros que es asi. Es uno de los productos que a mi más me gustan de Yves Rocher asi que os lo recomiendo.
Cantidad: 50ml
P.V.P: 9,40E

Y esto ha sido todo, deciros como otras veces que aunque yo ponga los precios de catálogo en las entradas y os puedan parecer excesivos, siempre cuentan con ofertas del 50%, 2x1 etc,,, De hecho a traves del enlace HappyHours el primer producto de la cesta os saldra gratis sea cual sea su valor y ahora mismo por una compra superior a 25 euros con el código PRIMAVERA2012 os descuentan 5 euros, os lo comento por si os apetece probar alguna cosilla.

Espero que paseis un buen fin de semana que promete ser caluroso...Un besazo princesas!!!

23 comentarios:

  1. me apetece probar ese aceite de ducha oriental!!que gozada de viernes los tuyos!!y eso de montar a caballo, que delicia!!besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, es un capricho un pelin caro para lo que es pero merece la pena probarlo. Montar a caballo es otra de mis pasiones, como bien dices, ¡una delicia quitaestres!

      Un besin!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado tus compritas, cuando acabe el exfoliante que tengo probare el de albaricoque que tiene muy buena pinta. Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y me cuentas, a mi me encanta, de hecho voy ya por el cuarto bote y mientras no encuentre nada mejor seguire con el sin duda. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Igual pruebo el exfoliantes.
    Besitos y buen finde semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que merece la pena, para mi es uno de los mejores productos de la marca. Un besito!

      Eliminar
  4. Pues el exfoliante tiene pintaza!!Qué sorpresa, nosabía que montaras a caballo. Me parece una gran idea que si la abuela te hecha una mano los viernes te dediques ese tiempo para tí. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Demona, aunque estoy sin trabajar y solo me dedico a mi nene y la casa, de vez en cuando necesito un respiro y algo de tiempo para mi. Los viernes son mi happy day XDXD Mi pasion por los caballos viene de chiquitita y es un deporte que practico desde entonces ¿contara para la dieta? jejejejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  5. cuántas cositas neni! el exfoliante tiene buena pinta pero Yves Rocher me tiene decepcionada y hace algún tiempo que dejé de comprar allí u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar pero de vez en cuando encuentras cosillas que merecen la pena. Yo te animo a que lo pruebes, me parece un producto muy bueno, ya me contaras si lo haces.

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola besitos míos!!!!! cuántas cositas has probado... a ver quien es la que se embadurruncha toda ahora...jajajajaja. Le tengo muchísimas ganas al gel oriental ese, es verdad que es un caprichín porque es un poco caro para lo que trae de cantidad, pero con oferta...; a mí el exfoliante me gusta mucho, porque los que son muy fuertes no me hacen gracia. Uyyyyy ese código que has puesto me tienta, porque tengo ganas de pillarme el serum de Cure Solutions, porque estoy un poco enfadada con el de Kiehl's, que me deja la cara que parece que me he echado yogurt (lo estoy usando de noche).
    Así que nos montas a caballo??? no lo sabía.... eres una caja de surprises!!!! me encanta!!!

    un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre sorprendiendote Bego, y lo que te queda aun por saber... XDXD. No se si habras leido mi respuesta sobre el serum en la entrada anterior, tengo pendiente escribirte un mail que en cuanto saque un rato te mando.

      Estoy muy concienciada con mi rutina de belleza ultimamente la verdad, aunque preferiria que me embadurnasen a embadurnarme yo misma jejejejeje

      Hablamos cuore, un besazo gordo!

      Eliminar
  7. Usando esos códigos vale mucho la pena hacer un pedido! Voy apuntando lo que más opiniones buenas tiene y a ver si algún día me animo y pido algo a la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando os enseñe mis dos ultimos pedidos por cuatro perrillas... Animate mujer, hay cosas que merecen la pena y no son caras.

      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Cuántas cositas tan monas! A la hidratante le tengo muchas ganas :)
    Por cierto, ya dejé en mi blog los swatches de las sombras Hean que me preguntabas:
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2012/05/ofrecimientos-y-premios.html
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! La hidratante me tiene un poco en vilo, no se si me gusta o no XDXD Ahora con el calor veremos que tal se comporta y le dare mi veredicto.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Que completito! A mi me encanta YR. Por cierto acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que te pases por alli!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! Me alegro de tenerte entre nosotras, un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta todo! pero el exfoliante de albaricoque me llama en especial, tuve una mascarilla de albaricoque de Ives rocher también exfoliante y me encantó, era genial y olía de muerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado el que comentas pero no me termino de gustar, aunque lo que dices, olia muy bien. Te recomiendo que lo pruebes a ver que te parece, hay que contrastar opiniones XDXD

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan los productos de yves rocher, sobre todo los corproales, tienen una variedad genial y están muy bien de precio!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, sobre todo los geles de ducha, generalmente huelen todos de muerte...

      Un besin!

      Eliminar
  12. A mi el Lifting Silueta 14 Días, si que me gusta, reafirma muchisimo, si que es verdad que no reduce, y que no pagaría ni de casualidad no vale, pero como regalo lo cogería sin dudarlo.

    Y el exfoliante de albaricoque, a mi personalemente me parece el peor exfoliante corporal de Yves Rocher, es más, me da la sensación de que me reseca un poco.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar