miércoles, 9 de mayo de 2012

He vueltoo!!

Hola chicas!!! ¿Qué tal? ¿como os va todo?. He entrado un momentin para deciros que por fin internet ha vuelto a nuestras vida. He estado sin conexion unos cuantos dias, demasiados yo que soy un poco (por no decir un mucho) adicta a la red. Me he inflao a ver la tele, cosa que habitualmente no hago, y despues de tanto dia empapandome de actualidad rosa y malas noticias, recuerdo el porque de aquel dia que decidi prescindir lo maximo posible de ella.

Aparte de este pequeño incidente tecnico hemos estado toda la family al completo maluchos, incluida la perra que se cogio anginas, de hecho mi pequeño chipiron aun no se ha recuperado del todo, pobrico... Asi que entre jarabes, pastillas, sobres, sacamocos, mocos y toses no he tenido mucho tiempo, pero pronto os asediare con alguna cosilla que tengo a medio hacer.

Espero que me hayais echado un poquito en falta, aunque sea solo un poquito (alguna ya se que si, ¡un besazo preciosa!) y lo dicho, ¡que vuelvo y con las pilas cargadas!

¡Un besazo guapisimas!

PD: ¿Os gusta el cambio de look?

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te dejo la dirección del mío, por si te apetece pasarte.
    Un besito
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mejoraros todos madre mia hasta la perra se puso malita, pobre!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón mío!!! qué alegría que entraras a saludarnos, cómo no te vamos a echar de menos, si eres un solete!!!
    Qué penita tu "chipi", da un coraje cuando se ponen malitos y no hay forma de que se les pasen los malditos mocos..., a ver si poco a poco os recuperáis 100%.

    Como diría mi padre.. estamos "drogados" con Internet..jajaja, nos falta un tiempo y nos sentimos desnudos, y la tele.. en fin... corramos un estúpido velo... poco se salva para ver.

    Un besazo grande grande, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto por aquí ^^, la verdad es que yo tb me preguntaba donde andarías metida, pero imaginaba que andabas liada con el pequeño y eso..Qué pena que hayais estado malitos, a ver si pronto os recuperais del todo, sobretodo el chipirón ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Maja! Se te echa de menos por estos lares... ains. Espero que estéis mejor!

    Un besín :*

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés bien del todo. Te mando muchos ánimos para seguir luchando en este mundillo del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a ver si os mejoráis del todo! La TV da pena ultimamente...
    En cuanto a lo que me comentabas sobre la forma de las uñas, si tienes las uñas largas puedes probar a cortar con tijeras dándoles forma redondeada y pulir con lima.
    Luego es cuestión de seguir limando las uñas manteniendo la forma! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vir, con la mano izquierda no tengo problemas, siempre queda bien pero ¿y la derechas? esa es la desastrosa... Soy muy zafia para hacer cosas con la izquierda asi que es dificil que me queden igual... Besitos

      Eliminar
  8. Bueno, a ver si ahora ya estáis bien del todo!

    Y gracias por tus comentarios, me has ayudado mucho con los tips de la manicura francesa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa! He leído lo que me comentabas de los cuartetos de sombras de Hean...te decía que a ver si este domingo tengo tiempo de sacarle las fotitos y en la semana que viene te pongo los swatches (al menos de las sombras verdes) Un besote y gracias por la visita.
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me vendrian al pelo porque no hay swatches por ningun lado, o yo por lo menos no los he encontrado... Un besin

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me alegro mucho de que hayas vuelto, se te hechaba de menos, me alegro de que ya este todo solucionado y de que esteis todos bien, o casi.

    En cuanto al cambio de look, me lo parece lo has cambiado 2 veces? El otro me gustaba.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cambiado ya 200 veces jejejejeje, pero no me termina de convencer... Gracias y un besito!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Pásate por mi blog tienes premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog!! ya tienes una nueva seguidoras
    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hi, nice blog!!! if you want take a look at my blog, we can follow each other if you like it! i hope... kisses

    http://truelovecomesonlyinboutique.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! Me alegro de que hayas vuelto y de que ya estés buena , muacks :**

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ! Me alegro de que hayas vuelto y de que ya estés buena , muacks :**

    ResponderEliminar
  16. Ayyy pobre chipirón :) no conocia tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! bienvenida de nuevo :p

    besitos!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas!!! Un besazo gordooo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo¡¡ estoy promocionando los dos sorteos activos en mi blog:
    Un precioso conjunto de lencería de la mano de FORGARELLA http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    y una pieza de ORO PARECE PLATANO ES: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    Te animas a participar??
    pd: no he probado ninguno de estos productos¡¡ tomo nota¡¡

    ResponderEliminar