martes, 29 de noviembre de 2011

Algenist Targeted Age Correcting Serum / Serum Antiedad Corrector de Manchas


Algenist es una línea de cuidado antiedad avanzado desarrollada por unos laboratorios de biotecnología de San Francisco. Su componente estrella en los productos es el ácido algurónico, un componente único, regenerador y protector presente en las microalgas. Aplicado en la piel ayuda a regenerar las células, a proteger la piel de los daños mediambientales y a disminuir los signos de la edad. Su eficacia está avalada por estudios científicos y su poder es superior al ácido hialuronico y a la mayoria de los componentes antiedad mas presentes en el mercado. En un corto periodo de tiempo promete resultados visibles en nuestra piel, si quereis saber más acerca de los productos, visitad su página www.algenist.com es realmente interesante. De venta exclusiva en Sephora.

Contenido: 30ml
Precio: 68e aprox
Hipoalergénico y no-comedogénico
No testan en animales

Mi opinión:
Al igual que me pasó con el exfoliante de StriVectin, fui en busca del nuevo serum de Estee Lauder y tampoco disponían de él, tenía ganas de probarlo ya que había leído buenas críticas y aunque ya sabeis que cada piel es un mundo yo sigo en mi lucha constante contra las manchas. Debido a mi reciente embarazo la verdad es que mi cara parecía un poema, y aunque estoy convencida de que la única solución a las manchas va a ser el láser o un peeling químico, todavía tengo que investigar un poco más acerca de esos tratamientos y no dejo de incluir en mi rutina diaria cuidados y productos específicos que mejoren (o lo intenten) tan incómodo problema. Este serum tiene una textura sedosa y muy agradable, deja la piel muy suave e hidratada, de hecho, a pesar de que mi piel es seca, puedo prescindir perfectamente de la crema, aunque no lo hago, os digo esto para que os hagais una idea de lo confortable que es. Tiene un aroma frutal muy suave, a mi me huele a sandía. Llevo usandolo aproximadamente un mes, mañana y noche despues de la limpieza habitual y noto mi piel mas suave y tersa, los poros han disminuido de tamaño y la superficie de mi piel es más regular.Sobre su poder despigmentante he de decir que sí aparentemente las manchas están mas claras, no es algo para tirar cohetes, pero algo han mejorado. Supongo que aún es pronto, ya sabeis que los tratamientos despigmentantes suelen necesitar bastante tiempo de uso constante para que hagan efecto. No es un serum económico aunque con muy poca cantidad es suficiente. A mi me está gustando y lo recomiendo, de hecho mi próxima adquisición de cara a las Navidades es un cofre de la misma marca que reúne si no recuerdo mal la limpiadora, el otro serum antiedad que hay y una crema hidratante, lo vi en Sephora por unos 82 e, con el cupon descuento se queda muy bien de precio. Cuando lo pruebe ya os contare que tal.

Y vosotras ¿habeis probado algun producto de Algenist?

2 comentarios:

  1. no lo conocía, vamos que ni idea....
    tengo que informarme más, me paso por la pagina poruqe tiene buena pinta
    besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada como serum pero no me ha hecho el efecto deseado para las manchas, me las aclaro un poquito pero luego se estanco asi que para este fin, no es la solucion. Un beso!!!

      Eliminar