sábado, 10 de diciembre de 2011

Sanase Vinocosmética


Sanase es una marca del grupo PostQuam. Tiene dos lineas de tratamientos, la chocolaterapia y la vinocosmética que es la que yo he probado, salieron en promoción en Lidl hace unos meses y aproveche, ahora no sé si seguiran en venta. Las dos lineas las podeis encontrar en www.perfumeria-garcia.es ,no tienen todos los productos pero yo por mas que he buscado no los he encontrado en ningun otro sitio. Si quereis ver las dos lineas al completo visitad su pagina web www.sanase.com

Fluido antiarrugas con polifenoles
Crema de tratamiento que proporciona confort y protección a la piel. Gracias a los polifenoles que contiene evita el envejecimiento, ya que captura los radicales libres, con gran efecto antioxidante protegiendola de las agresiones del medio ambiente.
Principios Componentes: Aceite de Uva y Olivo, elastina, placenta vegetal, stereocare, vegetol viña roja. No contiene siliconas.
Contenido: 50ml
Precio: 3.99E

Mi opinión:
Tiene una textura a camino entre la crema y el fluido, para pieles secas yo la encuentro mejor para estaciones más calurosas, aunque yo no he notado falta de hidratación, si que en invierno me gustan las texturas mas “ricas”. Se absorbe enseguida y deja la piel suave y confortable. Lo que más me ha gustado es que entre su composición no aparecen las siliconas, contiene aloe vera, aceite de oliva, proteinas de soja y varios extractos de plantas y flores entre otros. Como antiarrugas no puedo afirmar que sea eficaz, yo creo que es mas preventiva,  pero es una buena opción hidratante.




Tónico elixir de uva
Tónico hidratante basado en las propiedades que aporta la uva. Rejuvenece y humecta la piel, combatiendo el “stress oxidante”, responsable del envejecimiento cutáneo. No altera el PH natural de la piel.
Contenido: 250ml
Precio: 3.50E

Mi opinión:
El tónico no me ha gustado mucho, no porque sea malo, sino porque tiene un aroma demasiado intenso. Deja la piel limpia y fresca pero no soporto el olor. No me gustan los productos faciales que tienen tantisimo aroma, ni para la limpieza, ni para el tratamiento asi que yo este en concreto, no lo recomendaría.

 

Crema de manos con vino
Basada en las propiedades de la uva tinta, rejuvenece e hidrata las manos a la vez que previene la aparición de manchas.
Contenido: 75ml
Precio: 2.99E

Mi opinión:
Una crema bastante flojilla. Proporciona hidratación pero de forma ligera, se absorbe enseguida y no deja sensación grasienta ni pegajosa. Yo tengo las manos bastante secas debido a mi trabajo y no me termina de convencer, no noto gran diferencia al aplicarla. Si lo que buscais es un tratamiento que hidrate y repare vuestras manos este desde luego que no lo es.

De los tres productos solo me quedaría con el fluido antiarrugas, no sé si me animare con la chocolaterapia ¿habeis probado alguna de las dos lineas?

5 comentarios:

  1. no los conocía, tengo que investigar por su página porque me parecen muy interesantes, gracias por la info guapa!
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Suena muuy pero que muy bien! :) Me ha encantado tu blog, así que te sigo. Espero verte pronto por el mio :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. al so I use the product with grape!!
    interesting post!!!
    take a look on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  4. thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me also on facebook
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good Christmas ... keep in touch ....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios chicas! Sobre la linea de chocolaterapia no he leido muy buenas críticas asi que no sé si me animare a probarla. Si alguna probais los productos ya me contareis que tal os van. Un besito

    ResponderEliminar