martes, 22 de mayo de 2012

Haul facial Yves Rocher

Hola soletes!!! ¿qué tal va la semana? algunas de vosotras disfrutando ya del calorcito, que envidia… Aquí está haciendo frío estos días, con deciros que tengo la calefacción encendida os lo podeis imaginar ¿no?. Luego que nos ponemos todos malos, si es que esto no hay quien lo aguante….

Bueno a lo que vamos, que luego me lio y me salen sermones en vez de entradas XD. Tengo unos cuantos productos de Yves Rocher que me llegaron hace tiempo en varios pedidos para enseñaroslos. Por no hacer muy pesada esta entrada he decidido dividirlos en facial y corporal, hoy toca la “sesion” facial. Lo mio con este señor es una relación amor-odio, hay cosas que me encantan a más no poder y otras que directamente van a la basura si ni siquiera terminarlas, esto es como la loteria…

Loción Luminosidad Serum Vegetal3
Es un tónico de acción perfeccionadora antiedad, contiene oligósidos y ácido galacturónico. Los dos compuestos proceden de la pectina de la manzana y por lo que he podido investigar en cuanto a sus propiedades, lo oligósidos son los responsables de la comunicación entre las células que conforme nos hacemos mayores va disminuyendo y el ácido galacturónico proporciona a la piel una intensa hidratación biológica que favorece la síntesis de colágeno.

Su textura es gelificada y el aroma floral, muy suave y agradable. Tiene un ligero efecto lifting, os lo digo porque se que hay gente a la que no le gusta esa sensación. No sé si realmente cumplirá las propiedades que dice tener pero deja la piel fresquita y suave, lo estoy alternando con el de Forever Young del que ya os hable aquí. La verdad es que me gusta, y la textura es muy cómoda a la hora de aplicarlo.

Cantidad: 200ml
P.V.P: 11,10

Desmaquillante Exprés Ojos
Como punto a su favor dire que es suave, no pica y retira muy bien el maquillaje peeerooo… no he visto cosa más grasienta en mi vida. Estoy deseando terminarlo, al final no sé si tendré paciencia o ira directamente a la basura. Cada vez que lo uso tengo que teminar la limpieza con gel para retirar esa grasa que deja asi que no me gusta nada de nada, no lo recomiendo.

Cantidad: 125ml (interminaaaables….)
P.V.P: 7,60

Agua Desmaquillante Rostro y Ojos
Pertenece a la nueva linea que sacaron de desmaquillantes. Contiene agua de aciano y la textura es gelificada, no es necesadio aclarar y no tiene apenas aroma.Es una especie de agua micelar, digo especie porque a mi solo me sirve para la limpieza de la piel si llevo un maquillaje muy ligero o si no estoy maquillada. Es un producto que es agradable y está bien pero para lo que os comento, no sirve si estais maquilladas “en condiciones”, tampoco me parece adecuada para pieles secas. Os dejo una foto de la textura que tiene.

Cantidad: 200ml
P.V.P: 4,40


Sérum Celular Luminosidad ADN Vegetal
Sérum antimanchas que combina la acción del ADN vegetal y el complejo “Melanine Control” para conseguir una piel luminosa y sin manchas. No es adecuado para pieles sensibles, su textura es ligera y aquosa y tiene un intenso aroma floral que a mi hay veces en las que me resulta un pelin molesto. He leido reseñas de chicas a las que les va genial pero a mi en cuestión de manchas no estoy notando grandes cambios. Tiene un precio excesivo a mi parecer por los resultados que me está dando, no repetire. Os dejo un link a esta reseña que hizo Yvaine del producto, a ella le está funcionando muy bien.

Cantidad: 40ml
P.V.P: 66,50

Como siempre deciros que aprovecheis ofertas que sacan y las promociones si quereis pedir algo, en mi opinion probar algo nuevo de Yves Rocher es como cuando compras un sobre sorpresa en la feria y en estos tiempos no estamos como para tirar el dinero…

¿Me recomendais algun producto que no haya probado y os guste?. Estoy preparando una entrada sobre el tratamiento despigmentante que estoy siguiendo y me está funcionando muy bien pero no sé si será de interes general ¿quereis que os lo cuente?

Un besito bellezas, hasta la próxima…..

16 comentarios:

  1. De los 4 productos que muestras, he usado 3, soy fan incondicional del desmaquillante bi-fasico, he comprado 2 veces el Serum ADN y como tu dices, me gusta su textura, su olor, pero para las manchas la verdad es que no funcionó. El tónico también me gustó aunque no repito porque en lugar de tónico ahora estoy usando agua micelar y me gusta mucho porque creo que me reseca menos la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no repetire con ninguno de los dos y probablemente con el tonico, aunque me gusta, tampoco porque quiero ir probando cositas nuevas. Espero que ya estes al 100% guapa, un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya, a mi el desmaquillante si me gusta, lo que prefiero el de sephora... quizá también porque tengo la manía de usar después jabón en espuma y queda la piel perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo usar agua y gel pero hay veces que por prisa o por vagancia me salto este paso. Es que me deja una sensacion muy incomoda en los ojos, prefiero el de Kiko o como dices el de Sephora. Un besito!

      Eliminar
  3. Que buen post, y que bien me biene que me aconsejen en productos de belleza, esos que no conozco y temo comprar sin saber como van a funcionar, mil gracias guapa, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien leer opiniones, aunque hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y no a todas nos gusta lo mismo. Me alegro si te he podido orientar en alguna cosilla guapa. Un beso!

      Eliminar
  4. Hace dos días escribi sobre este desmaquillante en mi blog y es verdad que es muy grasiento. Prefiero el bifásico de KIKO.
    Por cierto, ya te sigo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo prefiero sin ninguna duda. Bienvenida guapa, un besito!

      Eliminar
  5. Hola corazón lindo!!!! como no vamos a querer que nos cuentes cositas, cuenta cuenta que tal con ese tratamiento.

    Yo ahora mismo también estoy con el desmaq de ojos, y sí es verdad que cada vez es más grasillo y deja como restos, pero como me funciona bien lo sigo usando (los compro de 2 en 2). De la marca también estoy con el tónico de 3TÈS, me gusta mucho, y estoy terminando la Cura de 24h, o algo así, sólo que si hace calor es bastante pesada, pero me recuperó bien la piel. Tengo ganitas de probar el serum de la misma línea esta verde, porque estoy del de Kielh's hasta el moño, lo uso de noche, porque no te quiero contar el pegote que me deja en la cara para usarlo de día, ya te contaré....

    Besitos, qué ilusión me han hecho todos tus comentarios!!!!, que sepas que los junté todos y los imprimí para contestarte a algunas cositas, pero te lo envío a tu mail, sino puedo ocupar todo el espacio por aquí...jajaja.

    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un truqui para el serum Bego, aplicatelo con la piel humeda dando toquecitos hasta repartirlo y a los 30 minutillos con un tissu presionas para retirar el exceso. Pruebalo y me cuentas que tal, los aceites hay que usarlos siempre sobre la piel humeda. Un beso cariño!!!!

      Eliminar
  6. Me está viniendo genial que muchas hayáis estado haciendo Hauls de Yves Rocher xD. El Viernes quiero pasarme a chafardear un poco y así voy ya un poco con la idea fija. Que luego llego allí y me encanta todo, hago gala de mi Diógenes y venga a acumular producto que luego ni me da tiempo a usar xDDD

    Un besote soleteeeeee, qué bien que hayas vuelto, se te echaba de menossss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, de todas formas yo para Yves Rocher prefiero pedir siempre online, aunque pruebe los productos en tienda. Los precios en la tienda fisica siempre son mas caros y no hay promociones tan buenas como en la web. Un besazo!

      Eliminar
  7. Muy buen post!!!

    Un beso!!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya que pena que no te haya gustado el desmaquillante bifasico, yo creo que es de los mejores productos de Yves Rocher. En cuanto a lo de grasiento tienes razón, pero es que yo después de desmaquillarme me lavo la cara, así que a mi me da igual, no existe ningún desmaquillante en el mundo que me haga prescindir del agua, la necesito si o si, para sentir la cara limpia.

    En cuanto a la Loción Luminosidad Serum Vegetal3, he leído buenas criticas pero todavía no la he probado, y como veo que tu también coincides me lo apunto.

    En cuanto al Agua Desmaquillante, la verdad es que no me llama, creo que en cuanto acabe con las leches limapdoras que tengo, me pasaré a los geles desmaquillantes.

    Y por ultimo, en cuanto al serum antimanchas, yo ya hace tiempo que le dedique una entrada, y a mi me encanta me va genial, eso si siempre lo cojo como regalo, porque pagar ese precio me parece un robo.

    Bueno, guapa no me en rollo más, que pedazo tocho te he soltado, pero por lo menos se nota que me he leído la entrada a que si? Se que es una chorrada, pero es que mayoría de la gente comenta por cumplir y no lee, y a mi personalmente me sienta bastante mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Yvaine, no me ha ido nada bien. Yo tambien me lavo generalmente despues de desmaquillarme pero es que me deja una sensacion muy incomoda la verdad. Hay veces que voy con prisa y con este desmaquillante es que no puedo.

      A mi la locion me gusta mucho, aunque seguramente cuando la termine pruebe alguna otra, mas que nada por mis ansias de conocer cosas nuevas pero vamos, es un buen producto. El agua desmaquillante lo dicho, para cosas muy ligeras o para rematar la limpieza.

      Como habras visto te he enlazado en la reseña del serum, hicistes una entrada muy completa y asi la gente puede comparar opiniones. A mi no me ha resultado como esperaba y si, es carisimo, pero caro caro...

      En el ultimo punto estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta que la gente comente pero hay muchas veces que se nota que lo hacen por cumplir o simplemente para promocionarse, en fin...de todo hay en la viña del Señor.

      Un besazo preciosa!!!!

      Eliminar